fbpx

UTILIDAD DEL JOYERO DE LA ABUELA

Es conocido por la gran mayoría la afición a las joyas por nuestros mayores, quien no recuerda ese aniversario o ese regalo especial que nuestros mayores nos han enseñado y que tantas alegrías han supuesto, hasta el momento de su transmisión a la siguiente generación. 

Con el joyero de la abuela y tras el paso de los años este último ha tenido dos destinos, el primero ser arrinconado, dado que el paso del tiempo ha permitido que las tendencias lo dejasen en desuso, haciendo de los mismos productos poco adecuados a nuestros tiempos, el segundo es haberlo utilizado para ir a las casas de venta de oro para obtener un rédito económico de ellas a costa de la devaluación económica y destrucción de las mismas.

En este nuevo concepto, el joyero de la abuela recupera un protagonismo esencial en nuestras vidas. Nuestra misión es recuperar el uso de éstas aportándole valor.

 

¿De qué forma aportaremos valor?

 

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento sobre el joyero de la abuela, su valor económico, su valor de mercado y la posibilidad de recibir una actualización del mismo a través de la conversión en una joya nueva, diseñada para la ocasión y guardando todo el valor emocional que la pieza supuso para la familia y sus recuerdos.

Este proceso, que en ningún caso supondrá un coste al cliente, servirá para este último una garantía de conocer en profundidad el joyero de la abuela, disponiendo con ello no solo la posibilidad de conocer su valor económico también podrá acceder a la posibilidad de diseñar esa joya que siempre ha soñado, donde nuestro equipo de diseño se entregará a conocer su estilo y la mejor forma de puesta en valor de su idea.

Nuestro equipo una vez termine la etapa de diseño le brindará la oportunidad de recibir el prototipo de este, que han elaborado con su ayuda, el equipo de trabajo. Una vez usted se familiarice con la muestra y solamente en el caso de su interés recibirá presupuesto económico de realizar el prototipo, pudiendo descontar el valor del análisis del joyero de la abuela o mantener el mismo como forma de agrandar el citado joyero.

De este modo de una forma absolutamente gratuita nuestro equipo hará que su joyero vuelva a representar esos valores que solamente los recuerdos de familia pueden descubrir.

 

0