fbpx

Personaliza tu Joya

Convierte tu idea en una joya única

PASO 1 – CONSULTA CON NUESTROS DISEÑADORES

Hemos hecho un formulario simple para que complete con sus preferencias a continuación. 

PASO 2 – SEGUIMIENTO

Un representante de Nübel Joyeros se comunicará con usted dentro de las 24-48 horas para dar seguimiento y recopilar más información sobre sus ideas. Les aconsejamos tener sus ideas bien organizadas para que nuestros diseñadores tengan toda la información necesaria para comprender completamente el diseño de la joya que está tratando de crear. Para su conveniencia, a continuación, hay ejemplos de información que puede necesitar proporcionar para la creación de joyas personalizadas. * Tenga en cuenta que NO aceptamos solicitudes para copiar artículos que están protegidos por patentes y / o derechos de autor. Los conceptos enviados deben ser sus diseños únicos o variaciones de diseños múltiples. *

PASO 3 – COTIZACIÓN Y PAGO

Se proporcionará un presupuesto basado en las especificaciones personalizadas según su solicitud. Reflejará el precio del material (metales preciosos y piedras preciosas) y mano de obra personalizada (diseño, fundición, pulido, fraguado, acabado y control de calidad) necesarios para la creación y producción de la pieza. Si está satisfecho con la información siempre que un representante lo asesore sobre los próximos pasos junto con las opciones de pago.

PASO 4 – DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Planificaremos, crearemos y diseñaremos sus ideas con el software de diseño asistido por un programa 3D de última generación de la industria de la joyería para garantizar que todas las mediciones sean precisas y se ajusten a sus especificaciones. La fabricación comenzará inmediatamente una vez que se complete el diseño. Este proceso generalmente demora entre 3 y 4 semanas, dependiendo del alcance del trabajo. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear joyas personalizadas de manera oportuna, nuestra prioridad número uno es colocar siempre Calidad por delante de la cantidad.

En Nübel Joyeros además del diseño 3D, ofrecemos a nuestros clientes un prototipo de la pieza impresa en 3D con el diseño y las medidas facilitadas por el cliente, ofreciendo de esta manera una prueba real sobre la pieza diseñada.

PASO 5 – ENVÍO

Al finalizar los pagos, las aprobaciones y las inspecciones de calidad, le enviaremos la pieza de joyería terminada que ha sido verdaderamente inspirada por USTED.

¿Qué tipo de joya quiere?

¿Qué tipo de piedra desea?

¿Qué tipo de metal prefiere?

0