loader image
EnglishFrenchGermanSpanish
Todas nuestras piezas son hechas con mucho mimo en España y seleccionamos cada uno de los Diamantes cumpliendo con las condiciones del Tratado de Kimberly

        

        

Todas nuestras piezas son hechas con mucho mimo en España y seleccionamos cada uno de los Diamantes cumpliendo con las condiciones del Tratado de Kimberly
Nübel Joyeros: Joyería 3D

En Nübel Joyeros, además de ofrecer una amplia variedad de piezas de joyería, le proporcionamos a nuestros clientes la oportunidad de que ella o él participe en la elaboración de sus diseños. 

Disponemos de un equipo de profesionales que le ayudarán en todo momento, dirigiendo desde el proceso de su idea para la creación, modelado 3D, hasta la fabricación de la joya

Este proceso consta de tres fases:

1- Nos trae su idea y realizamos un boceto a partir de una fotografía o dibujo. Se hace un estudio sobre las gemas y materiales que se necesitarán. 

2- Nuestros diseñadores plasmarán su idea ya bocetada en nuestro software 3D para joyería. El contacto con el cliente será continuo para realizar las modificaciones pertinentes; por último se virtualizará el diseño (render) para que el cliente pueda observar cómo se vería su pieza. 

3- Finalmente se imprime el archivo en cera para que el cliente vea el tamaño real de lo que ha encargado para posteriormente proceder a la fundición, repaso de la pieza, engaste de la pieza y acabado final. 

La realización de un diseño 3D y render tiene un coste de 200€ que será descontado al momento de realizar el pago final junto a una inicial del 40% a modo de garantía. 

El diseño de una joya personalizada otorga a su pieza un carácter único y original 

 

Puede solicitar un presupuesto a través de: www.nubeljoyero.com o al [email protected] 

No dejes pasar esta oportunidad

Somos distinción, Somos Nübel 

https://www.facebook.com/Nubel.Joyeros

https://www.instagram.com/nubeljoyeros/ 

0