loader image
EnglishFrenchGermanSpanish
Todas nuestras piezas son hechas con mucho mimo en España y seleccionamos cada uno de los Diamantes cumpliendo con las condiciones del Tratado de Kimberly

        

        

Todas nuestras piezas son hechas con mucho mimo en España y seleccionamos cada uno de los Diamantes cumpliendo con las condiciones del Tratado de Kimberly

Política de Devoluciones y envíos

Si no quedas satisfecho con tu compra, cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido,si el artículo se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución escribiendo a info@nubeljoyeros.com, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un e-mail con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usado.

En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos personalizados realizados mediante el apartado Diseña tu joya.

  • Envíos gratuitos con compras superiores a 150€.
  • Coste del envío en España  (Península) 10€.

0